Gobierno regional despliega operativo de limpieza en zonas afectadas por protestas en Valera

Desde tempranas horas de este lunes 22 de mayo y de manera mancomunada, personal del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, de la Empresa de Mantenimiento Aseo y Ornato (EMAO), la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru) y la Dirección de Infraestructura se encuentra desplegado en el municipio Valera en un operativo de limpieza y saneamiento para contrarrestar los daños ocasionados durante las recientes protestas de la derecha en esa localidad.

El gobernador trujillano Henry Rangel Silva, informó a través de sus redes sociales que la actividad se enmarca en el Plan  “Valera Yo Sí Te Quiero” y expresó que: “Nuevamente la Revolución repara los destrozos de la derecha terrorista. Instituciones del @GobTrujillo sanean el sector El Country de Valera… Ante los ataques, ofensas y amenazas de fascistas respondemos con trabajo y obras en beneficio de pueblo. Seguimos con #ValeraYoSiTeQuiero“.

Desde su cuenta oficial en Twitter, Emao detalló que el operativo se centra principalmente en el sector El Country de la ciudad de las Siete Colinas. Igualmente, Emastru manisfestó a través de esta red social que “Mientras la derecha destruye, la revolución construye. Desde temprano el @GobTrujillo desplegado recogiendo escombros en El Murachi #Valera”.

A continuación los tuits:

 

 

Agencia Andina/SM

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...