Jacinto Plaza se desbordó con gran marcha oficialista en apoyo a la Constituyente

Los revolucionarios de la parroquia Jacinto Plaza, acudieron en multitud a la gran marcha por el derecho a la paz y a la Constituyente, en la cual participó el Secretario General de Gobierno, Gerardo Molina en representación del Gobernador Alexis Ramírez y el concejal Jesús Araque.

La marcha partió desde el sector El Portachuelo, y recorrieron el populoso sector hasta llegar a la Urbanización Carabobo, entre consignas y canticos por la paz, la vida y en respaldo la constituyente, que contagió de alegría a los habitantes de esta parroquia.

El Secretario de Gobierno Gerardo Molina, señaló que esta manifestación de paz demostrada por la parroquia Jacinto Plaza, es una muestra de fuerza de combatividad “Una muestra de que el pueblo chavista es el único capaz de garantizar la paz de todos los sectores, de los privados, de las instituciones y lo de mostramos así, con alegría con convicción y decisión”, manifestó además, que la derecha no debe equivocarse.

Continuó informando que “Rondón no ha peleado pero esta peleando constantemente en la garantía de la paz, ese es nuestro esfuerzo, nuestra lucha y nuestro combate, mantener la paz en todo el estado”.

Llevando un verdadero mensaje de paz

Por su parte, el concejal revolucionario, Jesús Araque, acotó que la parroquia Jacinto Plaza, es una parroquia combativa y la más chavista del estado, demostrándolo en todos los procesos que se ha suscitado en 18 años de revolución “Estamos llevando un verdadero mensaje de paz a las comunidad, una verdadera marcha por la paz,  hace dos días marchó la oposición, hicieron una misa, y de ahí salieron a trancar la entrada de la parroquia, en el sector Carabobo, entre otros, por el contrario, nosotros vamos con un mensaje de alegría y de unidad” afirmó el concejal.

Araque, hizo el llamado a la comunidad para trabajar por la constituyente, por la paz y a cambiar verdaderamente el rumbo político de la patria, que es la patria de Bolívar, de Chávez y de todos los venezolanos.

Pueblo en defensa de la Patria

En tal sentido, Olga Márquez, jefa de los Círculos de Lucha Popular de (CLP), de la Parroquia, expresó que con esta marcha donde participan los consejos comunales, comunas y movimientos sociales que hacen vida en esta localidad, quedó demostrado cómo se construye la paz.

 “Aquí está el pueblo revolucionario y chavista, dispuesto a defender la Patria en paz; porque eso es lo que nos está pidiendo el Presidente Nicolás Maduro, por eso no vamos a permitir que aquí nos vengan a trancar calles y a desestabilizar”, indicó la militante revolucionaria.

Prensa Oci Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...