Turismo realiza socialización del plan de desarrollo integral

La Corporación Trujillana de Turismo, se convirtió en el punto de encuentro de los funcionarios de la mencionada corporación,constituyendo el equipo institucional para hacer  posible las formaciones del plan de desarrollo integral sustentable sostenible y endógeno de Trujillo 2016- 2030.

El Gobierno Bolivariano del Estado Trujillo liderado por el G/J Henry de Jesús Rangel Silva, a través de la Corporación Trujillana de Turismo (CTT) presidida por la Ing Ana Sofía Azuaje, ha realizado de manera consecutiva  mesas de trabajo para el  progreso e impulso del plan de desarrollo potencia socialista 2016- 2030.

Este es un plan que gracias al Gobernador del Estado Trujillo Rangel Silva, proporciona una visión más completa de lo que es el turismo en el estado Trujillo, realzando las bondades virtudes de los atractivos turísticos que posee esta bella tierra, y colocando en plan y proyectos nuevos monumentos para el realce del turismo. Así lo señaló Ana Sofía Azuaje Presidenta de la Corporación Trujillana de Turismo.

Este plan en desarrollo tendrá como consecuencia la reestructuración de la Corporación Trujillana de Turismo, para una mejora y reimpulso del noveno motor de la agenda económica, logrando posicionar al Estado Trujillo en el presente y futuro como un estado extraordinariamente turístico para propios y visitantes.

 

Prensa Corporación Trujillana de Turismo

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...