Táchira celebra llegada de centinelas que garantizarán la paz

Bajo la consigna “Bienvenidas Tropas De Pazel pueblo tachirense recibió en el Aeródromo de Paramillo a los valientes hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que llegaron para restablecer la paz en el estado,  luego de los actos terroristas perpetrados por la derecha. 

“El Táchira recibe con orgullo a los garantes de la tranquilidad y del sosiego, nuestros efectivos del Plan Zamora¡Que Viva la Unión Cívico-Militar!“, dijeron los integrantes del Poder Popular organizado.   

Desde tempranas horas de la tarde se congregaron en las instalaciones del Aeródromo de Paramillo consejos comunales, UBCH, CLAP junto a un nutrido grupo mujeres guerreras de UNAMUJER, que con pancartas y mensajes alusivos a la paz y deseándoles un sinfín de bendiciones recibieron a los efectivos castrenses. 

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y al Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López por enviar al Táchira a los centinelas de la paz”,señalaron. 

Con la presencia de los efectivos del Plan Zamora – aseguraron –  el pueblo respira menos incertidumbre,“el odio de la derecha no nos vencerá, pues los que queremos paz somos más”. 

Prensa Dirci

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...