Más de 400 millones de bolívares en pérdidas dejó ataque terrorista a Alcaldía de Obispo Ramos

Serios daños causaron grupos violentos y tarifados de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del eje Panamericano del estado Mérida, a la sede  de la Alcaldía del municipio Obispo Ramos de Lora, lo cual ocurrió el pasado lunes en el denominado Plantón Nacional.

Así lo informó el burgomaestre de esa jurisdicción, Moisés Pereira. “Realizada la denuncia pertinente ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estos practicaron las experticias y se llegó a un primer avalúo de alrededor de los 400 millones de bolívares por destrozo de bienes materiales”.

Dijo además, que el ataque al Gobierno bolivariano municipal no ha concluido. “No les bastó con el destrozo a las instalaciones de la Alcaldía, a la Contraloría y a un puesto médico de Barrio Adentro sino que sigue la persecución, el hostigamiento a mi familia, al igual que a los cuatros concejales bolivarianos del municipio aquí”.

Por ello, Pereira hizo un llamado al Ministerio Público para haga valer los derechos humanos de sus trabajadores, concejales bolivarianos y el de su familia.

“Hemos sido asediados día y noche, rondan viviendas, la Alcaldía,  hay sicarios tarifados por ganaderos de derecha que están pagando por nuestra muerte hasta un millón de bolívares”, enfatizó.

Violentos no detendrán el trabajo

A pesar del robo y destrozo a la Alcaldía de Obispo Ramos de Lora, por lo que se vieron afectados más de 160 trabajadores, el Gobierno municipal bolivariano cumplió con el pago de la quincena correspondiente al mes de mayo.

“Cancelamos a través de cheques la quincena de nuestro trabajadores y obreros; este episodio no nos detendrá en el trabajo, no tenemos miedo, seguimos en resistencia”, aseguró Pereira.

Agradeció el Alcalde la labor de los cuerpos de seguridad del estado, de la Guardia Nacional, la Policía estadal y municipal.

Prensa Oci Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...