Director de la Sundde Táchira fue destituido por actos de corrupción

Vinicio Espinoza Gámez, director de la  Superintendencia de Precios Justos (Sundde) Táchira, fue destituido de su cargo por actos de corrupción, extorsión y apoyo a actividades contrarrevolucionarias.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, quien además señaló que igualmente están bajo investigación 21 funcionarios de la institución donde se han  destituido hasta la fecha nueve.

“Es importante aclarar que cuando se designa a un director nacional o regional no puede cometer actos de corrupción y en  Sundde Táchira habían pasado muchas cosas como agavillamiento  y complicidad para atacar empresarios de la región”, dijo.

Agregó, que hoy el Gobierno Bolivariano decreta que el Táchira quiere paz, quiere libertad y quiere ser liberado de los actos terroristas y de corrupción.

Delitos ambientales

Por otra parte, el primer mandatario regional aseguró que se abrirá un expediente de delitos ambientales a quienes han  cometido este delito  durante los  actos terroristas.

Asimismo manifestó, que una vez restituido el paso por la Troncal 001 se pudo conocer que los productores agropecuarios de la zona norte fueron los autores de la tranca.

“Carlos Pardi, Alexis Evia, Rodor Urdaneta y Octavio Roa todos son miembros de la Asociación de Ganaderos de La Tendida, quienes utilizaron un camión tipo volteo para dejar escombros en la carretera panamericana”.

Todo aquel que implemente un vehículo, aseguró- un tractor, un cisterna, una maquinaria y que abandone su lugar de trabajo le será expropiada la finca, la cual pasará a orden del Inti y el ganado pasará a manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, afirmó.

Plan de quema de la oposición

Apuntó Vielma Mora, que para el día de  mañana sábado están planificando la quema de la biblioteca pública con una marcha violenta que partirá desde Asogata, “esto me genera algo de suspicacia”, luego bajarán por la avenida Carabobo y de allí hasta la sede de la Redi Andes, en donde el general jefe de la operación Zamora no lo va a permitir.

Subrayó, que los manifestantes no van a entregar ningún documento a este lugar, se desconoce la elección de su llegada porque es una incitación al odio, “estoy seguro que muchos de los que allí estarán llegaran con rosarios pero ninguno de ellos hará un aporte importante a centros de salud”.

Además, quieren prepararse para quemar otros establecimientos y proceder con el saqueo para finalmente llegar al punto neurálgico de la actividad militar que es la Redi Andes.

Finalmente, reiteró su denuncia en cuanto  a la quema que quiere generar la alcaldesa del  municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos de  la oficina de catastro municipal, de la dirección de administración y finanzas, la dirección de talento humano y la dirección donde se maneja los impuestos municipales, con el objetivo de evadir las deudas que tienen con sus trabajadores.

Prensa Dirci

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...