Estado Mayor de los Clap debe potenciar la conciencia política entre sus integrantes

El Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), deben potenciar la conciencia política y la lucha de clases entre todos los integrantes para que sean promotores sociales y comunitarios de la vida y de la paz en todos los espacios del país, así lo destacó este lunes el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal.

Bernal, entrevistado en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV), alertó que en este momento histórico, Venezuela vive un golpe continuado que se ejecuta con las estrategias de la supuesta “lucha pacífica y la no violencia” prevista en el Manual del Golpe Suave, escrito por el estadounidense Gene Sharp.

Precisó que el manual de guerra de Gene Sharp establece todas las prácticas terroristas que han venido cometiendo los sectores opositores del país contra la democracia y la estabilidad de la nación.

Bernal recalcó que los Clap deben formarse y conocer todas las herramientas comunicacionales y políticas para enfrentar la guerra sucia ejecutada por la derecha nacional e internacional y que cuenta con el respaldo de las monopolios de propaganda informativa.

“Los Clap deben entender la guerra mediática, deben saber qué es el golpe suave y sus tácticas, deben luchar contra la guerra económica, contra la corrupción, y todo debe fundamentarse con conocimiento, con la lucha de clases”, acotó Bernal.

Subrayó asimismo que los Estados Mayores de los Clap deben estar conscientes de lo que está ocurriendo y lo que se debe hacer. “Somos los abanderados de la paz, del amor, por eso nosotros no caemos en provocaciones y derrotamos la violencia y el odio que emana la derecha”, resaltó.

Bernal informó que con el objetivo de fomentar el conocimiento en toda la población venezolana sobre la guerra económica, las tácticas de Gene Sharp y la conciencia de clases, se realiza todo un trabajo de formación de las comunidades.

Añadió que en ese contexto se prevé distribuir 100.000 libros de “La Mano Invisible del Mercado”, escrito por Pasqualina Curcio y que relata como es el proceder de los sectores poderosos de la economía contra el pueblo.

Bernal informó que a partir de este lunes realizará una gira por el país en aras de generar la batalla comunicacional para que los sectores populares del país puedan comprender la situación actual.

“Es necesario que la población entienda cómo la burguesía busca arrebatar el poder a través de un golpe de Estado continuado con la aplicación de tácticas de guerra no convencionales que van directamente a atacar la moral y las necesidades prioritarias del pueblo.

YVKE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...