Tarjeta un millón de la Misión Hogares de la Patria se entregará en junio

El 24 de junio próximo se entregará la tarjeta número un millón de la Misión Hogares de la Patria, cuya asignación mensual pasó recientemente de 50.000 a 70.000 bolívares, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario, quien indicó que este sábado se entregaron 100.000 tarjetas, señaló que hasta la fecha el Gobierno ha entregado 700.000 instrumentos financieros y prevé asignar otras 300.000 a través del sistema Carnet de la Patria.

Agregó que el instrumento un millón se prevé entregar en una gran asamblea fundacional de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Las últimas 200.000 tarjetas han sido frutos del Carnet de la Patria. Con ese carnet ya podemos ver el hogar que de verdad lo necesita, la mujer que de verdad lo necesita. No hay intermediarios, gestores ni nadie que le haga el favor”, resaltó en transmisión de VTV desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado precisó que hasta la fecha se han carnetizado un total de 13.254.000 venezolanos, 54% de ellos mujeres.

Agregó que en tiempos de guerra económica y desestabilización, el Gobierno debe velar, a través de las misiones, con la protección de los hogares venezolanos.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...