Misión Hogares de la Patria atiende a 700 mil familias venezolanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó este sábado la tarjeta 700 mil de la Misión Hogares de la Patria, con el objetivo de atender de forma directa a la familias más necesitadas de la nación.

Durante un encuentro con mujeres revolucionarias en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores— transmitido por Venezolana de Televisión —Digna Avila recibió la tarjeta número 700 por parte del Jefe de Estado.

“Estamos llegando al hogar número 700 mil (…), la Gran Misión Hogares de la Patria es para proteger a la mujer que es soporte y columna de los hogares que se están levantando en la Venezuela del siglo XXI”, dijo el Presidente quien resaltó que el misión principal es contribuir con el desarrollo de la familia, como el núcleo de valores positivos para la nación .

Además señaló que que la tarea es alcanzar un millón de hogares atendidos, por lo que se tiene previsto entregar el próximo 24 de junio la tarjeta número un millón de la Misión Hogares de la Patria, cuya asignación mensual pasó recientemente de 50.000 a 70.000 bolívares.

“Las últimas 200.000 tarjetas han sido frutos del Carnet de la Patria. Con ese carnet ya podemos ver el hogar que de verdad lo necesita, la mujer que de verdad lo necesita. No hay intermediarios, gestores ni nadie que le haga el favor”, dijo el Mandatario quien notificó que el instrumento un millón se estima entregar en una gran asamblea fundacional de la Gran Misión Hogares de la Patria.

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...