El ULA FC perdió el invicto jugando en Campo de Oro

Por la jornada 13 del torneo de segunda división el ULA FC recibió, en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, al Titanes del Zulia, equipo que terminó llevándose la victoria con marcador de 2 goles por 0 haciendo gala de una gran efectividad y con su guardameta como figura estelar.

Al minuto 10 ULA tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando Franco Fasciana ejecutó un tiro libre, cercano al área en la banda izquierda, pero el balón se fue levemente desviado.

En la fracción 20 el equipo visitante, en su primer intento, logró abrir el marcador. Yohan González recibió la pelota fuera del área y sacó un potente remate que se incrustó en el ángulo izquierdo del arco universitario.

En la fracción 39 el azul y blanco generó otra oportunidad clara para igualar la pizarra. Franco Fasciana recibió el esférico en la frontal del área visitante y sacó un zapatazo que desvió al tiro de esquina el portero del equipo zuliano.

Alexis Tirado, al 42,  ejecutó un tiro Libre que cabeceó Fasciana y el balón fue nuevamente desviado por Dario Vera quien se empleó a fondo para mantener la ventaja de su equipo durante los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, a los 48, José Zarur se internó por la banda izquierda y soltó un centro que no pudo conectar Euder Jiménez. ULA siguió intentando y en la fracción 50 un tiro de esquina derivó en cabezazo de Lenyn Uzactegui que rechazó nuevamente el meta visitante, el rebote le quedó a Kelvin Sierra quien remató por arriba del larguero.

Al minuto 59 Bryan Ojeda facturó el segundo gol de la visita. Ángel Carruyo se internó al área por la banda derecha y sacó un centro perfecto para que Ojeda sentenciara el 0-2.

El equipo local tuvo la oportunidad de descontar cuando Lenyn Uzactegui, al 65, fue sujetado dentro del área y el árbitro principal sentenció el penal que fue ejecutado por el mismo jugador merideño y que fue detenido por el meta Vera, el gran responsable de la falta de goles universitarios.

El equipo azul y blanco siguió intentando anotar el tanto del descuento pero se encontró con un ordenado Titanes que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo en el compromiso para llevarse la victoria. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Cortesía  Alexander Hernández

Ficha Técnica:

ULA FC (0): Luis Solórzano, Juber Requena, Kelvin Sierra, Edson Mendoza (Jhon Fernández 63’), Armando Castrillo, Lenyn Uzcategui, Franco Fasciana, Alexis Tirado (Santiago Salinas 78’), Euder Jiménez (Raigel Márquez 63’), Rafael Castrillo, José Zarur. DT: Eduardo Feijoo.

Suplentes sin jugar: Reiver Molina, David Paternina, Ricardo Molina, Yesid Rodríguez.

 

Titanes FC (2): Darío Vera, Carlos Lugo, Johan Marín, Jackson Romero, Gonzalo Valdez, kevin Palacio, Juan Gobetto, Ángel Carruyo, Simón Briceño (Yoelvis Baez 67’), Bryan Ojeda (Alan Sierra 77’), Yohan González (Luis Enrique 83’). DT:  José González.

Suplentes sin jugar: Fredy Moreno, Eduardo Briceño, Alirio Sánchez, Gerardo Reyes.

Goles: Yohan González (20’), Bryan Ojeda (59’) (TITA)

Amonestados: José Zarur (69’), Juber Requena (71’) (ULA) ;Johan Marin (69’), Gonzalo Valdes (64’), Carlos Lugo (85’,86’) (TITA).

Expulsados: Carlos Lugo (86’) (TITA)

Árbitro: Gilbert Bermúdez (Táchira)

1er asistente: Jimmy Vargas (Táchira)

2do asistente: Saori Jaimez (Táchira)

4to árbitro: Camilo de Moreno (Táchira)

Estadio:  Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro – Mérida

 

Prensa ULAFC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...