Plan #AmoTáchira regresó a la avenida Simón Bolívar para seguir embelleciendo los espacios públicos

A través del Plan #AmoTáchira el  equipo del gobierno bolivariano regresó a ejecutar el plan de limpieza en la Avenida Simón Bolívar (marginal del Torbes) de la ciudad de San Cristóbal.

Así lo hizo saber, Consuelo Farfán, titular de talento humano de la gobernación del Táchira, quien aparte de hacer un llamado de actitud cívica ciudadana para mantener limpia la arteria vial, enalteció la labor de los trabajadores del ente regional, quienes tomaron herramientas para ejercer la labor de barrer y sacar la basura acumulada.

Destacó la participación del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT), Corpointa, Protección Civil, Intamujer, Saneamiento Ambiental y Secretaría de Gobierno, sumados a voluntariado de trabajadores y trabajadoras de la gobernación bolivariana.

“No sabemos donde está la alcaldesa del municipio San Cristóbal, quien debe velar por las políticas públicas  en materia de aseo y limpieza municipal de espacios públicos”, comentó Farfán.

Nuestro gobernador Vielma Mora – continuó diciendo – “muy atento en ofrecer a la población calles y avenidas limpias,  toma la iniciativa de incorporarse al trabajo de servicio para el bien colectivo”.

Invitó finalmente a los conductores que transitan por la Avenida Simón Bolívar (conocida como Marginal del Torbes) “no arrojar desperdicios en la vía pública y para quienes utilizan las áreas de esparcimiento y ejercicios físicos, ayudar al mantenimiento, por ser un bien de todos, apuntó.

 

Prensa DIRCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...