Gioconda Quevedo: Movilización chavista en defensa de la paz y proceso constituyente

 

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), junto a las fuerzas patrióticas que convergen dentro del proceso revolucionario, se mantendrán movilizadas y en vigilia permanente, en todas las calles del territorio patrio, a objeto de garantizar la paz y avanzar en la discusión, rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Tal aseveración atañe a Gioconda Quevedo, diputada al parlamento trujillano y directora Regional de Movilización de la citada organización política; quien señaló que dicho radio de acción, “será materializado los días que sean necesarios, en aras de resguardar,  los derechos que tiene el pueblo, a vivir en armonía y tranquilidad”.

“La Constituyente está  en la calle, y nada ni nadie la va a detener, dado que este instrumento le pertenece al pueblo, en el entendido que es en éste último, donde reside el principio de soberanía”.  Al mismo tiempo que aseguró, que este mecanismo servirá, como espacio para sentar las bases de la profundización de la Revolución Bolivariana.

La asambleísta afirmó, que este bosquejo legislativo, no discrimina en su proceso consultivo,  por tal motivo, todos los municipios, sin importar su estatus social, son importantes. “Llegó la hora de convertir este espacio, en un nuevo comienzo de conducción bolivariana, con especial énfasis en los liderazgos locales”.

 

Prensa CLET

 

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...