ULA FC quiere regresar a los primeros puestos

Este sábado desde las 3:30pm el ULA FC, en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo Oro, disputará la jornada 13 de la segunda división del balompié criollo, en la cual se medirá ante Titanes FC buscando los tres puntos que le permitan volver a los puestos de la clasificación.

“Como siempre esta semana hemos trabajado de la mejor manera y hemos hecho las cosas bien (…) Sabemos que en casa somos un equipo difícil de vencer, estamos entre los mejores locales de segunda y eso es algo que a ellos (Titanes) de seguro les dará ánimos para plantearnos un buen partido”, comentó Juber Requena, defensa central del ULA FC.

En la primera ronda del Torneo Apertura el azul y blanco no tuvo un resultado positivo ante los marabinos, sin embargo, en la plantilla merideña saben de la importancia del próximo compromiso, ya que una victoria les permitiría pelear por los primeros puestos, así como también descontar la ventaja que tiene Titanes en la tabla.

“Allá en Maracaibo hicimos un buen planteamiento, pero por diversos motivos no se nos dieron las cosas, pero aquí en Mérida, siendo ese equipo que casi no sede puntos, de seguro sacaremos la victoria”, continuó el jugador universitario.

Juber Requena, quien a pesar de haber sufrido un corte en su cabeza que le acarreó siete puntos de sutura en el juego ante Real Frontera, se encuentra disponible para el duelo del próximo sábado,  finalizó diciendo: “Me gustaría invitar a todos los aficionados del ULA el sábado a Campo de Oro, ya que ellos nos entregan un plus y son el jugador número 12 del equipo”.

Prensa ULA FC

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...