ULA FC vuelve a la carretera para medirse a Real Frontera

El ULA FC jugará su segundo partido seguido en condición de visitante, este sábado se enfrentará al Real Frontera, en compromiso correspondiente a la jornada 12 de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

“Sabemos que será un duelo bastante difícil ante un equipo que juega muy bien y que lo demostró cuando lo enfrentamos en nuestra casa por eso trataremos de no cometer errores para sumar los 3 puntos en condición de visitante”, manifestó Ricardo Molina, el jugador de la norma que fue titular en la última presentación del ULA FC.

La jornada 12 significa para el azul y blanco la posibilidad de mantenerse en los puestos de clasificación y para lograr ese objetivo se necesita sumar ante un rival que se encuentra a solo dos puntos de los universitarios.

“Nos ha costado mucho sumar de visitante y este fin de semana buscaremos ganar para seguir metidos en la clasificación (…) fuera de Mérida hemos tenido mala suerte, en algunos partidos dominamos la tenencia de la pelota, pero nos ha faltado fortuna para sacar los resultados”, analizó el juvenil merideño.

El mediocampista universitario manifestó también que los jugadores ya están mentalizados en lo que serán los duelos ante El Vigía FC, equipo al que se medirán 3 veces en una semana: en dos oportunidades por Copa Venezuela y la restante por la última fecha del torneo de segunda división.

“Estamos enfocados en lo que serán los enfrentamientos ante EL Vigía, sabemos que es un clásico y lo que eso significa para la afición pero primero tenemos que salir bien del próximo partido ante Real Frontera, en San Antonio”, finalizó Molina.

Prensa ULA F.C

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...