Nivelado Bono de Alimentación a trabajadores de la Gobernación de Trujillo

Hoy se hace efectivo la diferencia del bono de alimentación correspondiente a los meses  de marzo y abril del presente año,  donde serán atendidos 8 mil 756 trabajadores de la Gobernación Bolivariana de Trujillo, al recibir el pago de la diferencia de 63 mil 720 bolívares a 108 mil bolívares.

La información fue suministrada por la licenciada Alvigia Perdomo, directora de Recursos Humanos, quien señaló que siguiendo instrucciones del Gobernador G/J Henry Rangel Silva se garantiza este derecho a los trabajadores al cancelar un monto total de 774.322.560,12 bolívares con recursos provenientes del crédito adicional.

Por su parte, la  Tesorera de la Gobernación, licenciada Yudith Castellanos  destacó que se está dando cumplimiento a los compromisos de la fuerza laboral a quienes se les hará efectivo un monto de  88 mil 560 bolívares, cifra que se ajusta según la jornada cumplida por los trabajadores.

Las funcionarias destacaron que el Gobierno Bolivariano de Trujillo, cumple con sus trabajadores, en los aumentos decretados por el presidente Nicolás Maduro, quien aprueba los recursos para hacer efectivas las reivindicaciones de la masa laboral.

Prensa SICIP

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...