Gobernador Vielma Mora celebra manifestaciones pacíficas como la de este miércoles

El Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora celebró este miércoles todo tipo de manifestaciones pacíficas como la que se desarrolló desde El Obelisco, CNE hasta la gobernación del Táchira.

Afirmó que el pueblo lo que quiere es tranquilidad, comerciantes con ganas de trabajar en contra de cualquier acción que evite el libre tránsito, el libre comercio y la libertad de expresión, conviviendo en sana paz.

Solo se presentó una escaramuza en el sector acostumbrado en la panadería El Viajero aseguró, la oposición hizo una convocatoria con un grupo reducido de 86 personas desde el Obelisco de Los Italianos, donde tomaron rumbo desconocido para sorprender a las autoridades del orden público pero no paso de ahí.

Informó que la marcha fue hacia el CNE con morrales que cargaban piedras, bombas molotov y máscaras.

Espera Vielma Mora que sigan haciendo uso del artículo 68 de la Constitución que permite las manifestaciones pacíficas sin armas y cuando se habla de armas, también se habla de objetos contundentes como piedras, cuchillos, bombas molotov, incendiarias, explosivos, bazucas improvisadas y de fuego.

Rogó a Dios que las manifestaciones continúen siendo pacíficas, las cuales serán apoyadas en su esencia siempre y cuando se respete el derecho y el bien ajeno.

Felicitó a la comunidad de Bella Vista del municipio Andrés Bello, Palo Gordo, calle 1 de Táriba y Llanitos, quienes desmontaron y limpiaron el bloqueo que tenían hacia esa jurisdicción.

 “Tenemos que revisarnos y evaluarnos, porque hace más daño el hombre cuando bloquea vías para impedir ir a trabajar, a clases y tener el acceso a la salud, que manifestar pero circulando libremente con tranquilidad”, insistió.

Finalizó diciendo que están tranquilos, Táchira continúa sin hechos que lamentar por acción de la derecha porque ya no se trata ni siquiera de un tema político, sino de destrucción, caldo de cultivo para que los delincuentes hagan de sus fechorías.

Prensa Dirci

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...