Gobierno revolucionario de Mérida pagó más de 400 prestaciones sociales

 

El Gobierno Bolivariano de Mérida, honrando sus compromisos con los trabajadores, pagó 414 prestaciones sociales por un monto superior a los 210 millones de bolívares; acción que se suma a las más de cinco mil 200 abonadas en la gestión del gobernador Alexis Ramírez.

“Se les reconoce el esfuerzo de toda una vida de trabajo. El Gobernador ha venido cumpliendo progresivamente con los compromisos laborales, para actualizar los montos rezagados y brindar así calidad de vida y bienestar social para el pueblo merideño”, destacó Gerardo Molina, secretario general de Gobierno, durante el acto de entrega de cheques realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, de la capital del estado.

Indicó que a pesar de las amenazas de la derecha venezolana y el cierre arbitrario de diversas vías en la ciudad, el Gobierno revolucionario sigue haciendo el llamado a la paz y al diálogo democrático.

 

Molina aseveró que los nuevos anuncios que hiciera el presidente Nicolás Maduro, tienen la misión de proteger el salario de los trabajadores y golpear las mafias que jugaban con el sueldo del pueblo, tomando medidas como el pago en efectivo del bono de alimentación y el aumento del 60 por ciento.

En torno al llamado a la nueva  Constituyente “Comunal”, el funcionario destacó que esta “es una nueva oportunidad para promover un proceso electoral amplio, que llama a la paz, a la participación popular y a la construcción y defensa de la Constitución. No es la sustitución de la Carta Magna, es el abrir los horizontes, como lo dijera el propio presidente”, para blindar y garantizar el respeto y respaldo al marco legal que protege al pueblo.

 

Prensa OCI

 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...