Coremer inauguró campeonato de futbolito de arena

En el marco del 50 aniversario de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia, las autoridades del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), inauguraron el campeonato de futbolito de arena el pasado sábado.

El vocero deportivo de esta institución adscrita al Gobierno Bolivariano de Mérida, Humberto Álvarez, informó que actualmente hay 14 equipos inscritos en el evento.

Las agrupaciones de competidores pertenecen a la comunidad de Los Curos, La Milagrosa, Simón Bolívar, Pueblo Nuevo, Santa Bárbara, Campo de Oro y San José de las Flores del municipio Libertador y algunos de Campo Elías. Entre las instituciones que están participando están la Procuraduría, el Coremer, la escuela taurina y la equinoterapia.

“Hacemos estas actividades para darle vida a la plaza y para que las personas asistan a recrearse”, manifestó el jefe de servicios generales de la Monumental. El vocero deportivo invitó a los equipos de futbol de las comunidades y organismos merideños a que se inscriban en el torneo. Para su admisión deben dirigirse a la oficina de la Plaza de Toros y solicitar la planilla de ingreso, en la que se registrarán los 12 jugadores.

El organizador del evento informó que los juegos de futbolito de arena se realizan los viernes, de 6:00 pm a 8:00 pm; y los fines de semana de 1:00 pm a 9:00 pm.

La competencia tendrá una duración de tres meses, aproximadamente. La premiación para el equipo ganador serán los fondos recaudados en la inscripción del campeonato.

 

Prensa OCI

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...