Nadadores homenajearon a Eliézer Otaiza en Polideportivo Hugo Chávez de Caracas

Con la participación de atletas y la comunidad.se realizaron diversas actividades en el Polideportivo Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, para rendir homenaje al dirigente revolucionario Eliézer Otaiza, a tres años de su siembra.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presiente del del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Angelo Rivas, indicó que como parte de esas actividades desde el lunes pasado hasta este sábado cumplieron la meta de más de 4 millones de metros de nado.

Destacó que esto suma las actividades efectuadas en este polideportivo, así como en los deportivos de El Cementerio, Plaza Sucre y la piscina del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Rivas recordó que Otaiza también fue presidente de este instituto, por lo que expresó que son “tres años que físicamente no los quitaron, pero aquí seguimos con su legado. Recordamos a ese militante de la vida, a ese militante de la paz”.

Otaiza fue brutalmente asesinado el 26 de abril de 2014, a cuatro meses de haber sido electo concejal del municipio Libertador de Caracas.

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...