Filial Aurinegra pactó a dos goles con Independiente La Fría

A pesar del dominio en el terreno, el elenco filial del Deportivo Táchira F.C. igualó 2-2 con Independiente La Fría, en choque disputado por la octava jornada del Torneo Apertura de la Tercera División del balompié criollo, efectuado este sábado 29 en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

En los minutos iniciales, la maquinaria dirigida por Marlon Ruiz se volcó a la ofensiva e hizo gala de su efectividad al 6’ aprovechando la primera clara del compromiso, por intermedio de Jhonny Camacho, quien la mandó al fondo del arco con un cabezazo.

Durante un corto tramo del encuentro, la visita intentó generar oportunidades, pero la sólida zaga atigrada despejó el peligro y brindó salida para volver a dominar con claridad las acciones. Al 17’, tras un cobro de tiro de esquina de Michael Colmenares, Leiver Sánchez se anticipó a la defensa para marcar el segundo con un imparable testarazo.

Para el complemento, la tropa de San Cristóbal mantuvo la tónica del juego, pero al 58’ Bladimir Flórez descontó desde el punto penal para acercar al combinado azul, que fue asentándose en el campo hasta llegar a la paridad al 79’, con la diana de Breiner Galeano.

Posteriormente, el cuadro representativo del Carrusel Aurinegro tomó la iniciativa nuevamente, aproximándose al arco contrario en reiteradas ocasiones, pero sin lograr concretar la anotación para ponerse en ventaja y liquidar el partido.

Tras el cotejo, la maquinaria amarilla y negra llegó a 10 unidades, producto de dos festejos, cuatro empates y dos caídas, escalando a la segunda posición del Grupo Occidental 2-B, por debajo de los del municipio García de Hevia y superando por diferencia de gol a Academia Élite, que jugará el domingo 30 con Politáchira F.C. en la localidad de Táriba.

 

Prensa Deportivo Táchira F.C

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...