Gmvv en Mérida llegará este domingo al hogar 38 mil

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en Mérida, llegará este domingo en el marco de su sexto aniversario, a la vivienda 38 mil en los 23 municipios del estado y al millón 600 mil en todo el país. Así lo anunció la vocera de los 25 colectivos de Viviendo Venezolanos que funcionan en la entidad, Yesenia  Plaza.

En rueda de prensa en el Palacio de gobierno regional, indicó que durante la jornada conmemorativa de este día, tienen previstas diversas actividades de participación social, como la entrega de 20 hogares en el municipio Sucre, específicamente en la comunidad Guasábara, y la adjudicación de 12 mil títulos de propiedad a nivel nacional.

“Nunca en Gobiernos de la cuarta se había atendido tanto al pueblo en sus necesidades primordiales. Sólo en Revolución es posible cambiar la realidad de las familias para consolidar un mejor futuro”, acotó.

Además indicó que durante la jornada del próximo domingo efectuarán el desfile inaugural de los Primeros Juegos Intercustodios del Eje Metropolitano y una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar, para culminar en el Complejo Habitacional Brisas del Alba, donde realizarán actividades deportivas y lúdicas.

La vocera también invitó a la comunidad en pleno a participar en una “Gran caminata Familiar” el domingo siete de mayo, que partirá desde el sector Pie del Llano, municipio Libertador, hasta las instalaciones del Estado Metropolitano de Mérida.

 “Mientras la derecha atenta contra el pueblo con violencia, nosotros los colectivos de vivienda y familia llevamos la paz, deporte, al pueblo venezolano; rechazamos la violencia y las acusaciones que empañan nuestro nombre; abogamos por el diálogo y el entendimiento cívico”, aseveró Plaza.

Prensa Oci Mérida

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...