Filial Aurinegra recibe a Independiente La Fría

El Deportivo Táchira F.C. ‘B’ recibirá este sábado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a Independiente La Fría, en el inicio de la segunda ronda del Torneo Apertura de la Tercera División de Venezuela.

Desde las 6 de la tarde comenzará el duelo en el fortín Aurinegro, la última vez que la tropa atigrada accionó como local, fue el pasado 8 de abril e igualó ante Universitarios de Barinas por un gol. José Rafael Reyes propinó el gol tachirense.

La más reciente salida del batallón atigrado, comandado por Marlon Ruiz, fue ante Academia Deportiva El Nula, como visitante; compromiso donde se dividieron los honores luego de culminar la riña empatados a cero goles.

La Filial Aurinegra ocupa la tercera casilla del Grupo Occidental 2 ‘B’, con nueve puntos, producto de dos conquistas, igual número de caídas y tres empates. Los de amarillo y negro han marcado en 14 oportunidades, encajando 11.

Independiente La Fría es primero de la zona con una unidad más, ganando y tropezando en tres oportunidades, igualando en una. Registrando siete goles a favor, recibiendo la misma cantidad.

Prensa Deportivo Táchira

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...