Más de 100 toneladas de asfalto se han colocado en el Eje Vial

El Gobierno Bolivariano de Trujillo, a través de la Empresa del Asfalto (Emastru), continúa la mejora de las vías trujillanas con la ejecución de un plan de bacheo en la  autopista General Cruz Carrillo, mejor conocida como Eje Vial, importante arteria que comunica a Valera con Trujillo capital y otros municipios de la región.

El Coronel Jesús Ramírez, presidente de Emastru, indicó que en apenas cuatro días ya se han colocado más de 100 toneladas a lo largo de distintos tramos de los 33 kilómetros de esta vía.

El presidente de Emastru aseveró que se han realizado bacheos en sentido Trujillo-Valera, específicamente en el  empalme con el distribuidor La Concepción, en el sector Jiménez y Santa Rosa de Jiménez, entre otros.

“Tenemos desplegados cuadrilleros, ingenieros, banderilleros,  maquinaria y camiones para darle continuidad a este plan de bacheo de forma rápida y eficaz, se estima la colocación de 300 toneladas, ya hemos suministrado 100, el monto de inversión asciende a los Bs. 2 millones, contamos con el respaldo del gobernador Rangel Silva para la realización de los trabajos”, señaló el presidente de la planta asfáltica.

Es importante destacar que este plan de bacheos se suma a uno ejecutado en agosto de 2016 por Emastru, el cual favoreció la mejora del Eje Vial a la altura de San Marcos, Los Ríos, Puente Jiménez, elevado de La Concepción, Terrazas de  Coco Frío, El Turagual, inmediaciones de Makro, entre otros.

Del mismo modo, las cuadrillas de la  Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato (Emao) también se  movilizan  de forma continua en jornadas de desmalezamiento y embellecimiento de la autopista.

 

Prensa Emastru

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...