Futbolista español Alcántara extiende contrato con Bayern Munich

El mediocampista español Thiago Alcántara extendió sus vínculos con el club alemán Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2021, confirmó hoy aquí la directiva del equipo.
‘Thiago es uno de los mejores y más solicitados mediocampistas en Europa y es por ello que estamos muy contentos de poder extender su contrato con el Bayern’, afirmó en la ceremonia Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del club.

Alcantara, cuyo fichaje expiraba en 2019, declaró su satisfacción de continuar con el varias veces campeón de la Bundesliga y aseguró que tanto él como su familia están muy alegres por el nuevo convenio.

‘Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Múnich. Quiero ganar muchos títulos en el futuro con el Bayern’, sostuvo el jugador de origen brasileño.

El centrocampista español llegó al conjunto ‘muniqués’ en 2013 procedente del Barcelona y desde entonces ganó tres títulos de Bundesliga, dos Copas y una Supercopa de Alemania, así como un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Con el elenco azulgrana, el futbolista de 26 años conquistó tres Ligas, dos Supercopas y una Copa del Rey de España, además de Una Liga de Campeones y una Supercopa del continente.

Esta es la segunda renovación del Bayern en la semana tras oficializar la víspera hasta el 2020 la del delantero francés Kingsley Coman.

Prensa Latina 

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...