Este viernes se conmemoran 7 años de la cuenta en Twitter @chavezcandanga

Este viernes, el pueblo venezolano conmemora 7 años de la creación del usuario en la red social Twitter del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, @chavezcandanga, cuenta en la que realizaba anuncios importantes para la nación, así como para enviar mensajes de paz y de amor a los revolucionarios.

Para conmemorar esos 7 años, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, junto a la vicepresidenta Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, realizará una actividad popular en la plaza de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Bellas Artes, Caracas, a partir de las nueve de la mañana.

A propósito de la actividad, se llevará a cabo el lanzamiento del Plan Zamora Digital, y a las 11 de la mañana se realizará un tuitazo mundial con la etiqueta #ChavezSigueCandanga.

El 28 de abril del año 2010, el comandante Hugo Chávez abrió su cuenta en la mencionada red social, a partir de esa fecha, comenzaría un fenómeno comunicacional, expresión de la conexión entre el líder y el pueblo a través del uso de las nuevas tecnologías.

7 años después, la cuenta mantiene 4,24 millones de seguidores.

Video: SICIP Trujillo

 

AVN

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...