Venezuela conquistó el oro en tenis de mesa

Hondura, Nicaragua y Venezuela disputaron este miércoles en el Gimnasio Hernán Bouchard del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar del estado Anzoátegui, sede los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, partido donde los criollos se llevaron la medalla de oro en el evento por equipo, en su rama masculina y femenina.

Las competencias se vivieron de la siguiente manera:

Femenino por equipo: Venezuela “B” gana a Honduras con puntuación final 3-1, Venezuela “A” vence a Honduras con 3-0 y Venezuela “A” le gana a Venezuela “B” con 3-0.

Masculino por equipo: La dupla Venezuela-Nicaragua gana a Honduras con 3-2; Venezuela “A” sobre Honduras 3-0; Venezuela vence al equipo Venezuela-Nicaragua 3-1.

De esta manera, el equipo “A” de Venezuela gana dos juegos y eso le otorga la dorada de inmediato. Seguidamente, Venezuela “B” gana un juego y obtiene la medalla de plata, dejando al equipo de Honduras en el tercer lugar con el bronce. Es así como la selección nacional se queda con el 1-2 del podio.

Siete medallas serán entregadas en este deporte, faltando las medallas por individual, doble masculino y femenino y doble mixto, que se disputaran este jueves juntamente con la ceremonia de premiaciones.

YVKE

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...