Hombre detenido en Londres es sospechoso de planear atentado

El individuo detenido hoy en las inmediaciones del Parlamento británico es considerado sospechoso de planear un atentado terrorista, según informó la policía metropolitana de esta capital.

El hombre, cuya identidad aún no se reveló, se halla bajo arresto por posesión de armas y sospecha de ‘comisión, preparación e instigación de actos terroristas’, indicó el ente policial mediante un comunicado.

Además, las autoridades aseguran que el reo portaba varios cuchillos durante ‘una operación en curso’ en uno de los extremos de la avenida Whitehall, la cual comunica la plaza del Parlamento con la de Trafalgar.

Aun así, los agentes de Scotland Yard aseguraron que ‘no existe un riesgo inmediato conocido’ relacionado al suceso, donde el presunto extremista fue abordado y registrados por los gendarmes.

Por otra parte, se comunicó que no se registraron heridos relacionados con el hecho y trascendió que la unidad antiterrorista del cuerpo de seguridad ‘continúa la investigación’ en torno al caso.

Recientemente, el extremista Khalid Masood arremetió con un coche contra los peatones del puente Westminster y luego resultó abatido por la Policía en las inmediaciones del Parlamento, dejando saldo de cinco víctimas mortales y unos 50 heridos.

Prensa Latina

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...