Game of Thrones: ¿Hodor regresará a la serie?

Muchos seguidores de Game of Thrones (GOT) quedaron desconsolados luego de la muerte de uno de los personajes más representativos del programa. Si bien, Hodor  no era el individuo más expresivo de todos, en el momento que más se le necesito entregó su vida por sus seres más queridos. Muchos se siguen preguntando ¿Regresará?

Hace un par de días el actor que interpretó a Hodor en GOT, Kristian Nairn, conversó con el medio Belfast Telegraph y reveló algunos detalles sobre su paso por la serie. Ojo, dejó entrever ¿su posible reingreso?
Kristian comentó que estaba contento con la forma en que su personaje murió en el programa. Así mismo no se imagina regresar a escena como lo hizo Jon Snow “No se si funcionará” indicó.
Pero como nada se puede quedar al aire, el actor siguió respondiendo “Yo digo que no, pero puedo estar mintiendo. No puedo revelar nada. Antes dejé que cierta información se filtre, pero ya aprendí de eso”. En el pasado a Nairn se le escapó que no aparecería en la quinta temporada y ahora lleva mucho más cuidado.
Con estas declaraciones, Narim ha dejado muchas interrogantes al aire ¿Vuelve o no? ¿Regresará en forma de espectro? ¿Tendrá verdaderamente una aparición en el show?
“Como fan no sé si me gustaría verlo [su personaje como espectro, pero como actor me encantaría y sería muy divertido. Me gusta la forma en que se despidió del personaje. Ya hubo suficientes resurrecciones en Game of Thrones. Tal vez Hodor no está muerto, ¡puede que solo esté vagando por el campo comiendo bayas como un oso” dijo a la publicación.
Dudas y más dudas. HBO hace un par de semanas emitió unos videos promocionales de ‘Juego de Tronos’, ahí vimos a Kristian con las ropas de Hodor. En un par de meses se resolverán todas nuestras interrogantes.
Agencias

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...