En Táchira 1.293 trabajadores de Barrio Adentro reciben cargo fijo

Con la finalidad de hacer justicia social, la Misión Barrio Adentro cumplió con lo establecido en la ley para entregar los cargos fijos a 1.293 trabajadores en el Táchira, luego de firmar el acta definitiva estos servidores públicos sólo esperan de la mano del Presidente Nicolás Maduro la entrega de la resolución en los próximas semanas.

El Dr. Jean Carlo Sánchez, coordinador Regional de la Fundación Misión Barrio Adentro Táchira, detalló que en la firma del acta definitiva estuvieron los representantes de los trabajadores, es decir, el Colegio Bolivariano de Enfermería, el Colegio de Enfermería, el Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos, Profesionales, Técnicos y Administrativos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (SunepSas), el Consejo de Trabajadores y el Colectivo 2 de Julio, quienes participaron en este proceso como observadores y garantes.

Así mismo, el Coordinador Regional, destacó y agradeció el apoyo de la Ministra del Poder Popular para la Salud, Dra. Antonieta Caporale, y del trabajo tan importante y minucioso que hizo el personal de recursos humanos del Ministerio y de la Fundación Barrio Adentro, tanto del nivel central como el personal de la entidad para cristalizar este hecho.

El galeno destacó que el Gobierno venezolano está entregando cargo fijo a 34 mil trabajadores en todo el país, en medio de la guerra económica más impresionante de toda la historia y con un petróleo que está por debajo de los 40 dólares.

Representantes del Consejo de Trabajadores recordaron que muchos empezaron en los consultorios populares y agradecen al gobierno nacional el compromiso por honrar a la mamá de las misiones venezolanas; por su parte el colectivo 2 de julio agradeció el apoyo y trabajo del Coordinador Regional en Táchira por cristalizar este sueño, “en gestiones anteriores se preocuparon pero no lo suficiente en cambio el Dr. Jean Carlo Sánchez le dio toda la importancia”, así mismo agradeció el apoyo de los compañeros analistas de Barrio Adentro y al presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías porque si no fuera por él Barrio Adentro no existiera, “esto se lleva en el corazón en nombre de los trabajadores beneficiados le decimos gracias”.

 

Prensa Hospital Central San Cristóbal

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...